Sobre el grupo

I2T es un grupo de investigación en Ingeniería Telemática de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). El grupo está ubicado en Bilbao y nuestras líneas de investigación enfocan a las siguientes áreas:

I2T es un grupo multidisciplinar formado principalmente por ingenieros de telecomunicación. Nuestro grupo de investigación es parte de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Investigación 2005.

El laboratorio es parte del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Conozca a los miembros del grupo